¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1987Métodos de lecto-escrituraJosé Miguel Briceño AmaroIsidra Beatriz Herrera Caballero; Alberto Casanova Martín
1987Los niveles de conceptualización del niño acerca de la lengua escrita en la escuela primariaRosario Medina Monzón-
1987El proceso metodológico, factor determinante en el aprendizaje de la lecto-escrituraEstela González Bugdud-
1987El problema del aprendizaje de la lecto-escritura en el niño de primer año con el método global de análisis estructural en la esc. prim. urb. fed. vesp. Erasto T. IslasRomelia Valencia Díaz-
1987Influencia de la aplicación del método global de análisis estructural en el aprendizaje de la lecto-escrituraAydé Concepción García Charles-
1987Descripción histórica de algunos métodos de la enseñanza de la lecto-escritura en el transcurso del siglo XX en MéxicoNorma Elena Palafox Cota-
1987El método global de análisis estructural para la enseñanza de la lectoescritura en el primer grado de educación primariaElmer José Castillo Castillo-
1987Funcionalidad del método global de análisis estructural en la enseñanza de la lectura y la escritura en el primer grado de educación primariaMargarito García García-
1987El material didáctico y su influencia en el rendimiento escolar, durante el proceso enseñanza aprendizaje de la lecto-escrituraMa. del Carmen Campos AvendañoMaría Guadalupe Sánchez Martínez
1987Investigación y análisis ideológico del proceso formativo de lectoescritura en el programa integrado de primer añoOfelia Yolanda Arias García