¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La enseñanza de las precurrentes de la lecto-escritura a una niña con síndrome de Down del CAM-31 : el caso de YociAna Laura Vázquez Salmerón-
2018El cuento como estrategia para prevenir las dificultades específicas del aprendizaje en la lectura y escrituraMónica Montserrat Cruz Báez-
2018Aprendiendo a leer y a escribir con una adolescente que presenta síndrome de downLaila Angélica Soto LeónMario Hernández González
2018Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de tercero de preescolarMariela Santos JacintoAnabel López López
2018Carrera de velocidad en el grupo de 1° A : una experiencia desde la pedagogía por proyectosDeysi Dayne Flores Ramírez; Guadalupe Rivera BravoMaría del Carmen Ruíz Nakasone
2018El tutor comunitario de verano (CONAFE) : en una escuela multigradoOscar Antonio Flores Pérez; Luis Alberto Becerril SolísAlba Yanalte Álvarez Mejía
2018Intervención psicopedagógica en escritura y lectura para alumnos con discapacidad intelectual de un CAMKarina Reyes de LeónCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2018Programa psicoeducativo basado en conciencia fonológica para favorecer lectoescritura en alumnos de segundo grado de primariaJessica Alejandra González CamposMagdalena Aguirre Tobón
2018Leo y escribo mi relación con el medio ambiente : una experiencia en la escuela primariaLuisa de Jesús Basulto Poot; Genny Maricarmen Montalvo Góngora; Celeste Jajil Nah UcánJusto Germán González Zetina
2018La lecto-escritura en tercer grado de preescolar indígenaClara Liliana Chan MooIgnacio Pech Tzab

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso