¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La música como herramienta para mejorar la regulación de emociones y las relaciones interpersonales en el Jardín de Niños Mis Primeros PasosVerónica García ÁlvarezMartín Antonio Medina Arteaga
2021La autorregulación emocional en los niños de preescolar en el CENDI CONACYT, como estrategia para mejorar sus interacciones sociales y propiciar el logro de los propósitos de aprendizajeEdisela Miranda VillalobosMartín Antonio Medina Arteaga
2021Desarrollo de una convivencia sana por medio del reconocimiento de las emociones en preescolares de tercer gradoLuna Mirna Santamaría MimilaVicente Paz Ruíz
2021Influencia de la autoestima en los aspectos cognitivo y social de los niños de educación preescolar : desarrollo de un tallerLuz Erendira Rosas HerreraRaymundo Ibáñez Pérez
2021Fortalecer el desarrollo socioafectivo en niños del segundo grado de educación preescolarMayra Paola Gallegos VillatoroTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021El fortalecimiento del lenguaje, base del proceso de socialización con niños de 3 añosYosefin Segura LedesmaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2021El fortalecimiento del lenguaje, base del proceso de socialización con niños de 3 añosYosefin Segura LedesmaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2021El PNCE como estrategia para favorecer la convivencia de los alumnos de preescolar 3Alicia Ángeles FernándezJaime Raúl Castro Rico
2021El desarrollo de habilidades sociales con los niños de segundo de preescolar del Centro de Desarrollo Infantil : Antonia Nava de CatalánFabiola Arlene Salazar MéndezElvia Lucina Pacheco Mora
2021Como generar una sana convivencia en preescolar I mediante la regulación de emocionesMaría Luisa Rivera LaraVicente Paz Ruíz