¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 72.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Propuesta pedagógica para fortalecer la práctica de las puericulturistas en el ejercicio de derechos humanos en la primera infanciaJosefina Valeria Bruno CatarinoMauro Pérez Soza
2016Docencia en un preescolar indígena : aprendizajes desde la práctica en la comunidad de Nueva Betania, municipio de Palenque, ChiapasRosa Solís SánchezGabriela Czarny K.
2020Equidad de género en preescolar y prevención de la desigualdad de género a partir de la función del docente en el aulaRosa Violeta Román ZamoraMariana Hernández Olmos
2008La importancia del diagnóstico pedagógico en educación preescolarEmilio Antúnez Zárate-
2004La política educativa en la educación inicial en MéxicoDavid Ricardo Gómez Peraza-
2011Orientación educativa en educación preescolar dirigida a padres de familia para promover el desarrollo de la autonomía en niños de 4 y 5 años de edadRosario Alvarez Ramírez-
2002El jardín de niÑos : un ambito para iniciar la formación de valoresRoxana González Cozatl-
1996El trabajo por áreas y proyectos del programa de educación preescolar 1992 en la comunidad de TlahuacRegina Toro Ramírez-
1996Reflexionar sobre la importancia que tiene el desarrollar la creatividad en los niños preescolares para que con ello los educadores transformen su práctica docenteMaría de Jesús Alonso-
2015Objeto de aprendizaje para reforzar los campos formativos de lenguaje y comunicación & pensamiento matemático en preescolar IIIJosé Angel Hernández Ramos-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso