¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992La expresión oral y escrita en los niños en primero y segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaMacaria Jiménez León-
1992Propuesta pedagógica para el desarrollo del lenguaje oral y escrito en el sexto año de educación primariaHernalda Guadalupe Salazar Vallejo-
1992La expresión oral y escrita en el niño de 5o. grado de educación primariaMirna Estela Maldonado de la Garza-
1998Una alternativa didáctica para la comprensión de la lectura en la educación primariaBertha Alicia Pech Cauich-
1989Las relaciones maestro-alumno en el aprendizaje del lenguaje oral y escritoIrma Brito MuñozMoisés Rosendo Sánchez Alicia Cira Victoria Esquivel
1994La técnica Freinet como medio para favorecer la lengua hablada y escrita en los alumnos de sexto gradoAlma Delia Balboa Jiménez-
1992Si los docentes utilizarán métodos y técnicas adecuadas para la práctica de la expresión oral y escrita se lograría en el niño de 5o. grado una mayor capacidad de expresión y comunicaciónHilda Maricela Pelayo Pérez-
1988La expresión oral y escrita en 5to. grado de la educación primariaLidia Guzmán Fonseca-
1993La expresión y la interpretación : actividades básicas para el uso del lenguaje como herramienta de comunicación y apropiación del conocimientoAlicia María Vargas Escobar-
1998La creación de textos libres como alternativa para propiciar la redacción de cuentos y poemas en los alumnos de 2o. gradoMaría Magdalena Alonzo Degante-

Otras opciones relacionadas