¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La lectura de cuentos y la narración de sucesos interpersonales que favorecen el desarrollo del lenguaje oral en preescolarMaría del Rocío Cabrera Hinojosa-
2021La exposición y la conversación como estrategias lingüísticas para el desarrollo de la expresión oral con niños de 4° de la primaria "Macuilxochitzin" Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de MéxicoMartha Torres HernándezMartha Torres Hernández
1999La estimulación del lenguaje oral en el nivel preescolarLourdes María Marín Ku
1995Propuesta didáctica para la evolución del lenguaje oral en el niño de 3er grado de educación preescolarGriselda María Quintero Salinas
1999Metodología para el desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarLaura Guadalupe Montaño Robles
1998Los juegos y cantos en lengua materna en preescolar indígenaClara Tapia Hernández
1999Situaciones comunicativas que logran la extracción oral de las ideaspor Celia del Carmen Arana Argüelles
1997La literatura infantil en el desarrollo lingüístico del niñoLuz Araceli Vásquez Martínez-
1999Una propuesta para mejorar la pronunciación y la fluidez en la expresión oral de los niños de segundo grado de educación primariaCarlos González Díaz
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez Tirado; María de Jesús Mendoza Angulo; Imelda Verdugo Astorga

Otras opciones relacionadas