¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 511-520 de 540.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La webquest como recurso didáctico para la enseñanza de la biología en secundariaLizeth Vázquez RomeroLeslie Alone Cuesta Alemán
2016Las competencias docentes de educación básica en primariaMaría Madely Romero MedranoBlanca Norma Ibarra Tepepa
2016Las competencias profesionales docentes para su integración en la práctica educativa de nivel primariaJesús Antonio Santos CruzRoberto Rivera Martínez
2016Lecto - escritura desde la perspectiva de Emilia Ferreiro SchaviJessica Inés Ildefonso HernándezHéctor Sánchez Guzmán
2016Los nuevos escenarios : la orientación educativa y profesionalización basada en competenciasVanessa Hernández de la CruzMarybel Peralta Lombard
2018El estudio del cultivo del chiltepín desde la perspectiva interculturalYaneth de los Ángeles Bautista GaonaPlacida Rosas Bibiano
2016Manual cognitivo - conductual, dirigido a padres para el control de los principales síntomas de inatención, hiperactividad e impulsividad, de niños con TDAHCelia Trejo GaldamesJorge García Villanueva
2018Estrategias didácticas para favorecer la lectura y escritura en alumnos de segundo grado de primariaNathaly Águila ContrerasDulce María Campos Hernández
2018Favorecer la comprensión lectora mediante el cuento en cuarto grado de educación primariaVictoria Gomez HerreraMaría de Lourdes Cervantes Espinosa
2018Fomentar la lectura en el aula con los alumnos de 4° grado de primariaRocio Aguilar LucasRamón Posadas Mejorado

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento