¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41321-41330 de 41447.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El juego de la tiendita que se genera en la práctica cultural del café para la comprensión de la cardinalidadHerlinda Simón PérezErica García Rodríguez
2018Sistematización de prácticas profesionales, basado en el clima organizacional de la dirección de gobierno en la delegación XochimilcoFlor Nallely Segovia JuárezTomás Román Brito
2024La lectura de imágenes del Libro Álbum para estimular el lenguaje oral en niños de 4 a 5 años en la Escuela Activa Paidós, Alcaldía CoyoacánRita Eloísa Velasquillo MartínezVenancio Carmona Luna
1997La lectura de comprensión como medio para lograr un aprendizaje significativoRaquel Camacho Vázquez; Ma Antonia Carranza Soto; Silvia Vázquez Mauricio-
1996Implicaciones pedagógicas del desconocimiento de los derechos del niño por parte de profesores y padres de familia en segundo grado de educación primariaEstela Cortés Esquivel-
1997Cómo abordar la higiene personal con los alumnos del segundo grado de educación primariaEleticia Jaimez González-
2024Elaborar un cuento infantil para fomentar la inclusión de género en educación preescolarKari Suzzet Bolaños Victoria; Nelly Vianey Vázquez FloresJorge García Villanueva
2023Transformando mi práctica docente para una educación que propicie la alegría de ser niñoAna Paula Alonso SáenzLaura Macrina Gómez Espinoza
2023El uso de las tecnologías en el aprendizaje universitario : un análisis post pandemiaRosa Avigail Rivas LópezMiguel Ramírez Carbajal
2023Ser docente en contexto de conflicto : el caso de la comunidad de Paxtonticja, ChiapasDilmar Jose Lopez GomezJessica Gloria Rocio del Socorro Rayas Prince

Otras opciones relacionadas