¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 681-690 de 695.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989¿Cómo enfrentar las diferencias de conceptualización de lecto-escritura en un tercer grado de educación preescolar?María Guadalupe Chapa Lozano-
1994La adquisición de las técnicas de lecto-escritura en el primer gradoLinda Araceli Valenzuela BeltránBulfrano Benítez Estrada; Laura Cárdenas Alvarez
1991La adquisición de la lectoescritura en el primer grado de la educación primariaJosé Isaías Brito Colli
2001El ambiente alfabetizador en el proceso de adquisición de la lecto-escrituraLucia Edith Zavala Palacios-
2009Propuesta educativa computacional : Aprende a leer y escribir con mi familia : para coadyuvara la adquisición de la lecto-escritura en el primer grado de educación primariaMaría del Carmen Hernández LandaRogelio de Jesús Orozco Becerra
1987Investigación y análisis ideológico del proceso formativo de lectoescritura en el programa integrado de primer añoOfelia Yolanda Arias García
2019El proceso de enseñanza-aprendizaje que realiza el docente para la lectoescritura en el primer año de primariaQuitze García MayoPatricia Maclovia Romero Pérez
2016Estrategias didácticas para favorecer la lectoescritura basados en competencias comunicativas y lingüísticas para los alumnos de tercer grado de preescolarDenisse Janet Galindo ApodacaJuan Guillermo Ríos Becerril
2019El proceso de la lectoescrituraDiana Ixhajao Sevilla ManillaMaría Luisa Hernández Vargas
2018Aprendiendo a leer y a escribir con una adolescente que presenta síndrome de downLaila Angélica Soto LeónMario Hernández González

Otras opciones relacionadas