¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Las competencias en el desarrollo integral y su incidencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje en preescolarLaura Baltazar Morales-
2008Proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia en la escuela primaria de educación indígenaMacedonio Martín HuJuan Ramón Manzanilla Dorantes
2004Los procesos metodológicos para la construcción de las nociones de clasificación y seriación : análisis de una experiencia en el tercer grado de preescolarXóchitl Valdez PortilloOrel Salinas Robles
2001Propuesta de evaluación participativa en el proceso enseñar-aprender en el primer grado de educación primariaMaría Esther Núñez CebreroRicardo Vázquez Chagoyán
2014Propuesta de planeación curricular para integrar la asignatura de computación en los tres niveles de educación básica para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje, en una escuela del Distrito FederalVerónica Palacios Méndez-
2019Problematizando la práctica docente, taller para enseñar a pensar históricamente desde el aulaLeticia Rodríguez CórdovaGabriela Margarita Soria López
1999Los niños preescolares y sus significados : un acercamiento a la evaluaciónOlaya Hetzet Hernández Lugo-
2008La enseñanza aprendizaje de las habilidades comunicativas : hablar, escuchar, leer y escribir en el cuarto grado de educación primariaRomán Jiménez OsorioAlma Elena Macías Santoyo
2017La evaluación de los aprendizajes como elemento para la mejora continua en la escuela primariaAntony Ariel López GonzálezFausto José Martínez Díaz
2019Living language : enseñar idiomas es vivir otros mundosJimena Arango HerreraLaura Macrina Gómez Espinoza