¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Mejora de la concientización cultural y desarrollo de las cuatro habilidades en inglés mediante aprendizaje basado en tareasFabiola Villanueva DíazRosa Isela Ávila Sánchez
2020Developing the four skills through the technologyNancy Nellely Valencia CuéllarRosa Isela Ávila Sánchez
2020Mi cultura, una cultura extranjera y la cultura del Ejército : el uso de las cuatro habilidades en la adquisición de una lengua usando la interculturalidadKarla Minerva Donath PétrizRosa Isela Ávila Sánchez
2020English as a global language, learning about different culturesJuan Mondragón GallegosRosa Isela Ávila Sánchez
2023Applying krashen’s theories to english language courses for escuelas normalesAugusto Benjamín Velasco MoralesRosa Isela Ávila Sánchez
2023Enrichment of an english class for an university engineering learners applying principally "The communicative approach" Krashen's input hypothesis model and schema theory.Irene Rodríguez OrtizRosa Isela Ávila Sánchez
2020When in Rome, do as the romansLeila Camacho MafudRosa Isela Ávila Sánchez
2023Teaching in a virtual world.Martín Adán Mendoza RábagoRosa Isela Ávila Sánchez
2020Intercultural communication and activities in the english language classroomAdriana Olmos FloresRosa Isela Ávila Sánchez
2020Improving competencies and sills using technology to develop a presentation about countriesIliana López PinedaRosa Isela Ávila Sánchez