¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Estudio sobre las concepciones de los docentes de educación primaria en torno de la enseñanza de la geometría tridimensional en el tercer cicloAnselmo Miguel CruzVerónica Hoyos Aguilar
2008Importancia de la actualización profesional en el directivo escolarVilma del Consuelo Pech Ceballos-
2000El colectivo escolar, un espacio de formación e innovación de la práctica educativaManuela de Atocha Alvarez y Aguilar-
2000Autogestión y formación docenteJusto Germán González ZetinaGraciela Cortés
2007El impacto del examen nacional de actualización la adquisición de la lectura y escritura en la escuela primaria, desde la perspectiva de los profesoresItzel Angulo RíosMaría de los Ángeles Huerta Alvarado
2007Impacto en los procesos de enseñanza - aprendizaje del alumnado, bajo el esquema de participación del asesor técnico - pedagógico en las escuelas primarias del Distrito Federal : el caso de las Delegaciones Azcapotzalco y Miguel HidalgoMiriam Mercedes Vargas VivarGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2009Estrategias de formación docente en educación ambiental : una intervención educativa en una escuela primaria en el Distrito FederalAlma Rosa Suárez RuízMiguel Ángel Arias Ortega
2009Hacia una transformación del docente de educación primaria ante los retos del nuevo milenioMaría Josefina de Pau QuezadaErick Xavier Castillo Lara
2002Influencia de los factores equidad y calidad de los contenidos, en el interés por la actualización magisterialOscar Eduardo Vega Rascón-
2000El documento recepcional en la Licenciatura de Educación Primaria del Centro de Actualización del MagisterioIrma Ofelia Chaires Gallegos-