¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 839.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La disciplina y el castigo en las escuelas primarias de la Ciudad de México, cambios y permanencias, 1889 - 1911Cipriano Villalpando QuirozRosalía Meníndez Martínez
2002Las chinampas en Xochimilco : una alternativa pedagógica de carácter interdisciplinarioLeticia Cortés SánchezVíctor Gómez Gerardo
2007Las actitudes ambientales de los estudiantes de la maestría en desarrollo educativo : (generación 2004-2006)Alejandro Cid del Prado VeraMayra García Ruíz
2002Algebrática : un ambiente instruccional de aprendizaje orientado a la comprensión y construcción de los conceptos fundamentales del álgebra en la educación secundariaGustavo Maldonado OrtegaWilliam José Gallardo
2000El documento recepcional en la Licenciatura de Educación Primaria del Centro de Actualización del MagisterioIrma Ofelia Chaires Gallegos
2004Condiciones de la práctica de la integración educativa de niños con necesidades educativas especiales asociadas al Síndrome de Down en el nivel de preescolar : un estudio de casoMartha Patricia Sosa PinedaIvan R. Escalante Rivera
2007Análisis de los planes de estudio 1983, 1999 de la licenciatura en psicología educativa como base de la formación del adolescenteMaría Yolanda Araiza AlvarezJavier Naranjo Velázquez
2004Análisis de un proyecto de transformación escolarAlejandra González UribeAlma Delia Campos Arroyo
2007La comprensión lectora como eje transversal de aprendizaje con 1o de primaria en la Cd. Hidalgo Mich.Blanca Estela Navarro Ochoa-
2008Jerarquías inclusiva y exclusiva para la clasificación de cuadriláteros : el caso de algunos maestros de primariaSandra Patricia Espinosa MoralesMariana Luisa Sainz Roldan

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento