¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 143.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La planeación didáctica argumentada en el marco del programa escolar de mejora continua, una acción para fortalecer la práctica docente en la escuela primariaClaudia Cecilia Hernández VenturaVíctor Manuel Santos López
2011El club ambiental en la escuela secundaria : una alternativa a favor de la educación ambiental en la delegación Álvaro Obregón, Distrito FederalYasmín Martínez MoralesMiguel Ángel Arias Ortega
2019Análisis del clima organizacional y su relación con la ruta de mejoraGabriela Penélope Estrella PalmaWenceslao Sergio Jardón Hernández
2016La lectura y la escritura : un respiro de libertadJairo Sánchez GonzálezNicolás Juárez Garduño
2022La voz que rearmó y vivificó la enseñanza en tiempos de pandemiaGuadalupe Amairani Valdés BrionesLinda Vanessa Correa Nava
2017Favorecer la lectura a través de una interacción activa con el texto en alumnos de 3° de primariaGloria Basurto ValdezJorge Alberto Chona Portillo
2012La feria de textos del moderno Tepeyac : un proyecto creativo de cultura escritaRosa Eugenia Álvarez JuradoGerardo Ortiz Moncada
2008Análisis de los discursos ambientales en la prensa escrita de la Ciudad de MéxicoSonia Rosales RomeroMiguel Ángel Arias Ortega
2016La gestión de aprendizajes como fundamento para el diseño e implementación del laboratorio de matemáticas en un grupo de tercer grado de la Escuela Secundaria Diurna 251Pamela Corona LimónMargarita Berenice Gutiérrez Hernández
2017Educación ambiental para el consumo sustentable en el aula de preescolar : tres situaciones didácticasIrma Tapia LópezAlma Lilia Cuevas Núñez