¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El proyecto como instrumento para formar un concepto de espacio geográfico en los alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica 69 César Uscanga UscangaClaudia Iliana Barragán FernándezJavier Lazarín Guillen
2015Desarrollo de habilidades digitales a través de una comunidad de aprendizajeRosalba Muñoz FrautoMaría Luisa López Esquer
2010Desarrollo de competencias cognitivas en niños de educación primariaNorma Yara Zimbrón JiménezJavier Márquez Gutiérrez
2018Promoción de la lectura, una forma de abatir el rezago escolarMaría Elizabeth Nájera MataMaría del Carmen Espino Bauer
2020Fortalecimiento de las competencias docentes, a partir del acto reflexivo de la mediaciónRodolfo Gordillo NopalaMaría del Carmen Espino Bauer
2017La evaluación diagnóstica una estrategia de atención a la diversidad desde el trabajo colaborativo entre docentes del CAM no. 8  Carolina Sandra Cabello LeónAlicia Cabrera Olguín
2015El rol del acompañamiento técnico pedagógico para la operación del programa nacional de lectura en educación primariaBerenice García EscárcegaAbel Pérez Ruiz
2021La convivencia pacífica en el aula como una herramienta para favorecer el trabajo colaborativo en las escuelas.Rosa Isela Martínez MartínezJavier Lazarín Guillén
2020Estrategias pedagógicas - didácticas para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niños de 4 a 5 añosKerem Elizabeth López RonquilloNéstor Benjamín Ramos Téllez
2011La formación de competencias docentes profesionales en el nivel preescolarAmaranta Minerva Puga ZúñigaAbel Pérez Ruiz