¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La planeación didáctica en los contenidos de las operaciones básicas en el segundo ciclo de educación primariaErika Carvente FloresJuan Antonio Cruz Rodríguez
2022Actividades y evaluaciones en línea en la Escuela Secundaria Técnica no. 11 : estudio de casoHéctor Eduardo Escalona GarcíaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2010Análisis curricular del plan de estudios 1997 para la Licenciatura en Educación Primaria (P97) y su modelo de formación docenteSergio Hugo Hernández BelmonteLuis Reyes García
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprension lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas
2023La práctica reflexiva, una estrategia profesionalizante para generar aprendizajes significativos en los profesores de educación primariaAlma Laura Baranda PalmaDaniel Gómez Macedo
2010Desarrollo del pensamiento algebráico a través del uso de los algeblocks en alumnos de segundo grado de educación secundariaNorma Angélica Hernández EspejelEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2010Las características y condiciones de la planeación realizada por las docentes de educación preescolar en el campo formativo del pensamiento matemáticoVirginia Guadalupe Ramos MendozaEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2018Favorecer la inclusión para atender alumnos que enfrentan barreras de aprendizaje por medio de la capacitación a docentes de la Escuela Primaria José Vasconcelos en el turno matutinoElsa Guevara LópezNéstor Benjamín Téllez Bravo
2015El perfil profesional del directivo para regular y optimizar el funcionamiento de una organización escolar permeada de heterostasisRogelio Guevara ZetinaArturo Jiménez García
2017Evaluación de la lectura en alumnos con discapacidad intelectual de 3° de secundaria en el centro de atención múltiple No. 10Heidy Susana Hernández VargasJesús Mendoza Vargas