¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014El estilo de trabajo de una docente de educación primaria basado en la disciplina autoritariaJohanna Sierra GonzálezSilvia Ortega Mendoza
2017El desempeño del trabajo administrativo en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y su relación con el género femeninoNathaline Nalliely Vargas VargasMaría Trinidad Montiel Espinosa
2015Crisis de identidad docente y cambio social : del reconocimiento a la nulificaciónBertha Alicia Sánchez AvilaBlanca Estela Franco Torres
2008La organización escolar y sus implicaciones en el colectivoLauro Reyes TaveraFrancisca Elia Delgadillo Santos
2009La competencia didáctica en el plan 1997 de la licenciatura en educación primaria : un análisis de la línea de acercamiento a la práctica escolar en la escuela Normal Valle de Mezquital de Progreso de Obregón, HidalgoArnulfo Alfaro CuencaMarlén Gálvez Marín
2006Las interacciones verticales y horizontales : influencia determinante para el proceso de socialización y aprendizaje en el jardín de niñosAlma Mora BritoMarcelino Hernández Aragón
2012Posibilidades de mejora en la asignatura de informática : relación teoría - prácticaMiriam Iraís Elizalde GarcíaMartha Guadalupe Amador Arista
2016La gestión escolar, una práctica de poder y autoridad de los directivos de educación primaria de la cabecera municipal de Jacala de Ledezma, HidalgoGabino Medina TrejoAniceto Islas Aquiahuatl
2018La planificación didáctica para la asignatura de español : entre la necesidad y la imposiciónDaylanis Torres RománJosé Luis Flores Flores
1999La interacción didáctica en el laboratorio de docencia en la escuela normalEva Islas Cuéllar-