¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La participación de los padres de familia en un jardín de niños, como estrategia de colaboraciónJuana Corona GarcíaXóchitl Isela Quijano Fuentes
2019La enseñanza de la historia desde una práctica singular : un psicólogo como docenteCarlos Axel Munive RamírezMarisol Vite Vargas
2019Estudiantes de la licenciatura en derecho de la IESPOH : imaginarios sociales y perspectivas de vida estudiantil e institucional en el primer cuatrimestreÁngel José Cano IbáñezMaría Segovia Fernández Chávez
2008La enseñanza del número racional : una construcción social compleja entretejidad por la diversidad del contexto, la singularidad de los protagonistas y la homogeneidad relativa de la prescripción curricularAndrés Dimas RíosMaría Cagnole Castelán González
2018El abandono escolar : entramado por condiciones institucionales y sentidos subjetivo-culturalesGabriela Jiménez TorresAntonio Zamora Arreola
1996El Consejo Técnico Consultivo y el trabajo de los profesores en el caso de una escuela primariaAlma Elizabeth Vite VargasRosa María Torres Hernández
2019El juego como estrategia didáctica, sus posibles beneficios de aprendizaje de la matemática en alumnos de 4to. GradoDulce Karina Guzmán SotoJosé Alfredo Tapia Zamora
1999Impacto de la propuesta método Hidalgo de lectura directa en educación preescolarLizbeth Montiel ChávezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
1999Los niños preescolares y sus significados : un acercamiento a la evaluaciónOlaya Hetzet Hernández Lugo-
2017Pensamiento de la profesora Zayle, un acercamiento a sus creencias y teorías implícitas : el despliegue de roles de madre/maestra en el proceso de enseñanzaCarlos Alberto García MendietaBlanca Estela Franco Torres