¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Profesores y estudiantes de secundaria frente al reto en el uso de las Tic, para el aprendizaje de artes ante el confinamiento por Covid -19Ana Martha Tenorio MejiaMaría Magdalena Méndez Brito
2022La educación artística como elemento fundamental para el desarrollo humanoFrancisco Hernández CabreraVicente Paz Ruíz
2022El juego colaborativo como estrategia didáctica para favorecer la convivenciaMaría Dolores Morales LópezVíctor Manuel Bello Montalvo
2022El fortalecimiento de la resiliencia en alumnos adolescentes para disminuir e intervenir en los procesos de depresión que se viven en el aulaMaría Luisa Balderas HerreraVictor Manuel Bello Montalvo
2022Desarrollo de ambientes de aprendizaje, como estrategia de convivencia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar IAna María Corpus LagunaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Enseñar no es transmitir conocimiento, los niños tienen que vivir el aprendizajeElena Esquenazi HanonoAntonia Cruz López
2022La fábula como herramienta didáctica para desarrollar el lenguaje oralAlejandra Sánchez CandiaVíctor Manuel Bello Montalvo
2022Propuesta de un manual de organización como efecto del análisis de los factores de la estructura y clima organizacional con que opera la Escuela Primaria Leonor Leaños NavarroMaría Erika Arroyo HernándezTomás Román Brito
2022Técnicas grafo-plásticas como estrategia didáctica para desarrollar la motricidad finaPaola Eloisa Hernandez PadillaVictor Manuel Bello Montalvo
2022La caricatura política en la Reforma Educativa durante el sexenio 2012-2018 y su contribución a los procesos de concientización en MéxicoMario Franco MartínezHéctor Cifuentes García