¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010El uso del programa Enciclomedia en la Licenciatura en Educación Primaria, de la escuela normal rural Justo Sierra MéndezThelma Núñez Amaro-
2018Contribución de la educación artística en la formación de los niños y las niñas a nivel preescolarLizbeth Moreno Mijangos; Erika Laguna MijangosEleuterio Alonso Dzib Poot
2018La lectura de cuentos y fábulas, como estrategia para desarrollar la comprensión lectora, en los niños de segundo grado de educación primariaGuadalupe Dolores López OrtegaMaría del Rosario Martínez Ignacio
2010Aplicación de un programa de juegos cooperativos para la formación de valores, en alumnos del segundo semestre de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Autónoma del CarmenJosé Jesús Matos Ceballos-
2011Estrategias que favorecen el desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos de la Facultad de Comercio de la UNACARSofía Brenda Reyes CruzElaine Cejas Martínez
2010Causas principales que propician la resistencia de los docentes del CETMAR no. 29 para la utilización de las TICGlendy Geliztli Santini Ventura-
2018Recursos didácticos que favorecen el desarrollo de la comunicación oral del idioma inglés en los niños de maternal de la UNACAR : baby delfinMayra Alejandra Dorantes PérezRomelia de los Santos Manuel
2017Actividades lúdicas que fortalecen el valor del respeto en los alumnos del tercer grado de educación primariaAna Gabriela Suárez CorderoRomelia de Los Santos Manuel
2011Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para favorecer el aprendizaje significativo de la asignatura de geografía de México y del mundo en los alumnos de educación secundariaDulce Karina Olmos Ramos-
2010Aplicación y evaluación de las experiencias de aprendizaje como estrategia didáctica en la enseñanza de la biología en el nivel medio superiorCatalina Massa Casanova-