¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Inclusión y diversidad : aspectos que trascienden en la educación preescolarRocío de Lourdes Escalona ObregónGeorgina Villanueva Espinosa
2022El fortalecimiento de la resiliencia en alumnos adolescentes para disminuir e intervenir en los procesos de depresión que se viven en el aulaMaría Luisa Balderas HerreraVictor Manuel Bello Montalvo
2021La enseñanza oral del inglés a travez de la sugestiopedia y el empleo de herramientas digitales en preescolarLaura Hernández JaimesTeresa De Jesús Pérez Gutiérrez.
2023El desarrollo de la comprensión lectora y su aplicación transdiciplinar para la solución en problemas matemáticosLiliana Correa NavarreteEfrén Vicente Hernández Martínez
2023Aprendiendo en el maravilloso camino de la educacciònJulieta Viviana Velázquez VegaEdna Marcela Berrios Gómez
2022Desarrollo de ambientes de aprendizaje, como estrategia de convivencia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar IAna María Corpus LagunaAlejandro Villamar Bañuelos
2022Enseñar no es transmitir conocimiento, los niños tienen que vivir el aprendizajeElena Esquenazi HanonoAntonia Cruz López
2023Percepciones construidas por estudiantes de segundo grado de telesecundaria en situación de vulnerabilidad respecto a la estrategia docente utilizada durante la pandemia por COVID-19Olga Santiago VictoriaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2023Los sentidos construidos por un grupo de docentes de primaria acerca de la educación inclusivaMonserrat Romero VargasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2023El desarrollo de la empatía para mejorar la inclusión de las aulasMaría Fernanda Aldrete PérezVíctor Manuel Bello Montalvo

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento