¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012La enseñanza de los valores en preescolar a través de la literaturaAlma Guadalupe Medina ArteagaMaría Guadalupe Carranza Peña
2017Explorando las teorías y creencias docentes : una aproximación constructivista a la prácticaJavier Rubí HernándezMaría Guadalupe Carranza Peña
2018El impacto de la autoestima en alumnos de secundaria : una aproximación constructivistaAdriana Vega CoronaMaría Guadalupe Carranza Peña
2019Afectividad y cognición en el aula universitaria : un estudio a través del discursoKarla María Bernardo PriorMaría Guadalupe Carranza Peña
2017Aprender significativamente en educación preescolar : una propuesta constructivista para aulas multigradoMariana Denise Garía RodríguezMaría Guadalupe Carranza Peña
2018Interacción discursiva y construcción de conocimiento entre paresIvan Brandok Noriega PinedaMaría Guadalupe Carranza Peña
2019Fomentando la resolución de conflictos educación para la convivenciaAldo César Figueroa VillafrancaMaría Guadalupe Carranza Peña
2018Hacia una enseñanza afectiva basada en el constructivismoMaría Fernanda González Aguilar; David Salomón Hernández AguirreMaría Guadalupe Carranza Peña
2019Interacción discursiva en el aula para la construcción de conocimientoDiana Nayeli Arias Ortiz; Valeria Pamela Vargas MedelMaría Guadalupe Carranza Peña
2018Motivar para comprenderGabriela Ivet López RamírezMaría Guadalupe Carranza Peña