¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El día de muertos y su estudio desde la perspectiva interculturalSandra Nelly Domínguez MontesPlacida Rosas Bibiano
2014El corte y acarreo de leña. Una práctica para favorecer la resolución de problemas matemáticos en primaria indígenaMaría del Rosario Periañez DíazPlacida Rosas Bibiano
2018El estudio del cultivo del chiltepín desde la perspectiva interculturalYaneth de los Ángeles Bautista GaonaPlacida Rosas Bibiano
2021Juegos matemáticos en la siembra del maíz para favorecer la solución de problemas aditivos en primariaJuan Lozada MorelosPlacida Rosas Bibiano
2021La danza de los Santiagos para favorecer la escritura de mayúsculas a través del nombre propio con alumnos de primariaClaudia Martínez SalvadorPlacida Rosas Bibiano
2014La crianza de guajolotes para favorecer la identificación de los números naturales en preescolar indígenaLidia Lozada OrtegaPlacida Rosas Bibiano
2021Formular y responder preguntas en la elaboración de tamales para fortalecer la comprensión Lectora en PrimariaAylin Nava De GabrielPlacida Rosas Bibiano
2014La pedida de mano con enfoque intercultural hacia la resolución de problemas matemáticos en alumnos de primaria indígenaMaximina Rivera SimónPlacida Rosas Bibiano
2017La elaboración de quesos desde una perspectiva intercultural para la solución de problemas matemáticosMaría Luisa Santiago HerreraPlacida Rosas Bibiano
2019La elaboración de textos mediante el cultivo del Maíz para la comprensión lectora, en cuarto grado de primariaGerardo Toledano IslasPlacida Rosas Bibiano