¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14484.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993A través de qué estrategia didáctica puedo concientizar a los alumnos de segundo año grupo "B" de la escuela "Everardo Topete" de la importancia que tienen los hábitos higiénicos para mejorar su presentación personal y prevenir enfermedadesSilvia Montes Carrillo-
1994Acciones didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en el alumno de tercer grado de educación primariaMargarita Ramírez Márquez-
1999El cuento en la enseñanza de la literatura en el nivel preescolarAurora Bravo Vidal-
1993Alternativa para conocer y favorecer el proceso y desarrollo de clasificación en el niño preescolar : propuesta pedagógicaMaría Elena Ramos García-
1999Propuesta didáctica para el empleo de un programa interactivo multimedia como auxiliar en la enseñanza del concepto de fracción en alumnos de tercer grado de primariaVicente Martínez CamberosRogelio de Jesús Orozco Becerra
1997Procesos gnoseológicos en la constitución del sujetoArmando CarmonaFrancisco Covarrubias Villa
1997Alternativas de un proyecto para fomentar el hábito de higiene en los niños de edad preescolarBuenaventura López López-
1991¿Porqué los alumnos del tercer grado de educación primaria no comprenden el algoritmo de la división?Patricia Yolanda Infante MoralesManuel Rodríguez Mancha; María de Jesús Escareño Martínez
1999El imaginario en torno a la elección de carrera una estrategia de intervención desde la respectiva del psicoanálisisGuillermina Nava BolañosRaúl E. Aldalzúa Arce
1995¿Qué ventajas y beneficios brindará el uso de un aula taller laboratorio para la asimilación y comprensión de las ciencias naturales en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de 3o. "B" de la escuela primaria "Salvador M. Lima"Estanislao Arellano García-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento