¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 758.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1986Adaptación de los objetivos de matemáticas de la segunda y tercera parte de la primaria intensiva para adultos en un centro de readaptación social para procesados : investigación documentalMaría del Carmen Jiménez García-
2003Alternativas para considerar el currículum oculto, en el trabajo cotidiano y directo con grupos de primariaAna María Sánchez Torres-
2002Cuentos, fábulas y técnicas grupales una estrategia para la promoción de los valores en los niños de tercer año de educación primariaConcepción Inocencia Toral Monterrosas-
2009Actividades lúdicas para la enseñanza de la lengua escrita en los niños del primer grado de primariaAna Lilia Reyes Álvarez-
2018Actividades que favorecen el razonamiento en el niño de tercero de PreescolarNatalia Pichardo Medra-
2010Adecuaciones a la propuesta de trabajo Montessori en el desarrollo personal y social del niño preescolarGabriela Avilés Mena-
2010Alternativa para el mejoramiento del trabajo de la Jefatura de SectorRocío Valdés Lozano-
2014¿Cómo desarrollar la competencia lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaGriselda Hernández Bárcena-
2015Actividades lúdicas como estrategia para favorecer el razonamiento lógico matemático en el niño de 3° en educación primariaSandra Teresa Medina Robles-
2004Actividades lúdicas como una estrategia didáctica para fomentar la comprensión lectora en los niños de quinto grado de primariaOlga María González Ramírez-

Otras opciones relacionadas

Planes