¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Comunicándonos asertivamente : un taller para el reforzamiento del trabajo colaborativoKassandra Itzel Melgarejo RodríguezNelly Reyes Félix
2020De mis expresiones soy responsable : un taller para la regulación emocional en primariaSitlali Hernández MoralesNelly Félix Reyes
2020Educación inclusiva : un taller estratégico para fomentar la convivencia, en media superiorZuleidy Stephany Ortiz MartínezJuan Rodríguez García
2020El ambiente social y su influencia en el fortalecimiento del aprendizaje colaborativoIsabel Andrés OlivaresRosa María Galindo López
2020Colaboro jugando : un taller para fortalecer el aprendizaje significativo en primariaSamantha Adnaeé Carreón MotaRosa María Galindo López
2020Biblioteca en el aula : para fomentar la lectura en niños de quinto de primariaJatseni Betzabeth Barajas EscalantePatricia Barrón Salido
2016Estrategias para favorecer el concepto número en preescolar, en el Instituto "Ana Sullivan"Ana María Brown Sánchez; Aymara Itzayana Ortiz DíazFrancisco Alvarado Pérez
2020El taller de las emociones : una propuesta para la regulación en educación primariaDavid Báez SandovalNelly Reyes Félix
2020El juego tradicional como estrategia didáctica para desarrollar habilidades motoras gruesas en niño de primero de preescolarMaría del Pilar Cuevas CervantesJaime Raúl Castro Rico
2020El juego reglado como recurso didáctico, para favorecer la socialización entre niños de preescolar IIAlejandra García LópezJaime Raúl Castro Rico

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Planes