¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10656.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993A través de qué estrategia didáctica puedo concientizar a los alumnos de segundo año grupo "B" de la escuela "Everardo Topete" de la importancia que tienen los hábitos higiénicos para mejorar su presentación personal y prevenir enfermedadesSilvia Montes Carrillo-
1994Acciones didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en el alumno de tercer grado de educación primariaMargarita Ramírez Márquez-
1985¿Son necesarios los 3 grados de educación preescolar?Sonia Patricia Tejeda Gutiérrez-
1995¿Qué ventajas y beneficios brindará el uso de un aula taller laboratorio para la asimilación y comprensión de las ciencias naturales en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de 3o. "B" de la escuela primaria "Salvador M. Lima"Estanislao Arellano García-
1994Alternativa didáctica para propiciar la comprensión de la resta en los niños de primer grado de educación primariaLaura Elena Crespo Ríos-
1984Análisis comparativo del programa por áreas y el integrado para el primer grado educación primariaMatilde Lina González Canto-
1989Alternativas de dirección para que el alumno del 3er. ciclo de educación primaria practique con propiedad la lecturaMa. de la Cruz Sánchez Briseño-
1997Adición y sustracción en el segundo grado de educación primariaDora Hermila Chávez Villalobos-
1997¿Cómo se enseñan las matemáticas en el primer grado de educación primariaLuis Lira HernándezGuadalupe Lourdes Lizárraga Ramos
1980¿Son los medios de comunicación masiva auxiliares en la tarea educativa?Estela Vaca SaucedoGustavo Valdespino Marín

Otras opciones relacionadas

Planes