¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 689.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000¿Cómo lograr que los alumnos de segundo grado comprendan los textos que leen?Enriqueta Ramírez Navarro-
2004Actitudes de los padres hacia la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesBárbara Audrey Aguilar Ramírez-
2020“La semilla de la ciencia” Implementación de situaciones didácticas basadas en el método de aprendizaje por indagaciónMaría del Rocio Brena Gómez-
2021Acompañamiento de la familia en las actividades escolares de sus hijosDiana Marlenne Espinoza AcatitlaLuis Quintanilla González
2018“Creación de ambientes de aprendizaje adecuados para fortalecer las competencias en los alumnos del 3° B del Jardín de Niños Xochiconetl”Maria Alicia Armella Arce-
2003Actividades para resolver los problemas de seriación y clasificación en preescolar utilizando como recurso el juegoSocorro Alcántara Estrada-
2018“go y tita” el cuento como estrategia para favorecer el cuidado del agua en niños de tercer grado de nivel preescolarMarcela Guadalupe Vázquez Martínez-
2018Actividades que favorecen el razonamiento en el niño de tercero de PreescolarNatalia Pichardo Medra-
2019¿Cómo favorecer el ambiente de convivencia entre alumnos y docentes en preescolar 1 a partir del trabajo colaborativo?Gabriela Martínez Rivera-
2019“Los derechos humanos van a la escuela” docencia y perspectiva de derechos de niñez y adolescenciaRodrigo Vicente Cote Burgos-