¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 197.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Las actitudes como facilitadoras del aprendizaje significativo de conceptos estadísticosJudith del Rocío Cortés Vázquez-
2007Propuesta didáctia para la enseñanza de las fracciones en tercer año de primariaAlejandro Cuapanteca Sánchez-
2012Propuesta educativa computacional para favorecer el aprendizaje de la segunda ley de Newton en la escuela secundariaJohn Hams Sandoval EstrellaEsperanza Montúfar Vázquez
2013Los números decimales : más que una escrituraDiana Itzel García BetanzosRogelio de Jesús Orozco Becerra
2021Adecuaciones curriculares, una estrategia docente para alcanzar aprendizajes significativosSergio Alberto Padilla RiveraMaria de Lourdes Salazar Silva
2016¡Aprendo, leo, escribo y me divierto!Yaneli Guadalupe Cáceres Baeza; Oscar Eduardo Yeh Uc; Jorge Alejandro Chel GutiérrezJusto German González Zetina
2018La evaluación diagnóstica como eje de actividades integrales para el fortalecimiento de habilidades de lecto-escritura en formación cívica y ética, secundariaMaría Elena Romero MedranoEdgar Rafael Guadarrama Flores
2012Las habilidades de investigación en el aula y su aplicación en la asignatura de física, con una visión hacia el aprendizaje significativo en alumnos de secundariaRoberto Ruiz GómezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2007Actividades didácticas para motivar al niño en el desarrollo de la expresión oralJudith Vargas Flores-
2016Propuesta educativa computacional suceción, posición : el aprendizaje significativo de las sucesiones con progresión aritméticaRocío Rebolledo RamírezRaúl Cuevas Zamora

Otras opciones relacionadas