¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 414.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995¿Qué ventajas y beneficios brindará el uso de un aula taller laboratorio para la asimilación y comprensión de las ciencias naturales en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de 3o. "B" de la escuela primaria "Salvador M. Lima"Estanislao Arellano García-
1996¿Cómo abordar las ciencias naturales en un grupo multigrado para obtener aprendizajes significativos?Dora Alicia Flores Martínez-
1999Algunas ideas de niños de segundo ciclo escolar de educación primaria con relación a algunos fenómenos naturalesMaría de Jesús Gonzáles FrancoBertha Ruth Montoya Ramos
1997Aminorar el hábito consumista de alimentos de escaso valor nutritivoRamón García Ortiz-
1990¿Cómo lograr que el alumno explique que la tierra cambia?Javier Arturo Moreno Camacho-
1993Alternativa para obtener material didáctico de la televisión para favorecer la enseñanza de las ciencias naturales y ciencias sociales en el sexto grado de educación primariaPastor Roldán Orozco Gamiño-
1997¿Qué estrategia didáctica debo emplear para que los alumnos de 6° grado distingan la causa y efecto de los fenómenos naturales?Antonio Corona Serratos-
1993Alternativas didácticas para favorecer el conocimiento científico del cuerpo humano en el tercer grado de educación primariaSoledad Villegas Meza-
1991¿Cómo fomentar el desarrollo de una formación científica adecuada en el alumno de 3er. grado, de la Esc. Prim. Rur. "Jesús F. Contreras" del ejido Cuauhtémoc, Aguascalientes : propuesta pedagógicaJuan Manuel González Lara-
1995¿Cómo evitar el desperdicio del agua?Genny Beatriz Chacón Bermejo-

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación
Tipo de recurso