¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 194.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Acercamiento del niño de tercer grado de primaria a los contenidos de las ciencias sociales a través de las fuentes culturales de su entornoMa. Eugenia Martínez Rubio-
2003Alternativas didácticas para abordar el aprendizaje de la historia en tercer grado de educación primariaJesús Bustillos Rascón-
1992Alternativa didáctica para optimizar la motivación en la enseñanza de las ciencias sociales en educación primariaAna Herlinda González Moya-
1993¿Cómo contribuir a que los niños que cursan el sexto grado de educación primaria se interesen por comprender las ciencias sociales : propuesta pedagógicaLeticia Ramírez Bejarano-
1994Alternativas didácticas para favorecer el proceso de construcción del conocimiento histórico, en el niño de segundo grado de educación primariaGuillermina Acosta Sánchez-
1994Alternativas para lograr alumnos partícipes en el área de ciencias socialesMinerva Pérez Peralta-
1990¿Cómo favorecer en los niños de cuarto grado de primaria el conocimiento y la comprensión sobre el desarrollo e influencia de la revolución mexicana en la conformación del México actual?Jesús Manuel Guzmán Campos-
1991Apoyos didácticos para la conceptualización del tiempo y el espacio de los alumnos de 3er. grado en lo socialJosé Barrera Vázquez-
1991El desarrollo sociohistórico y las nociones espacio-temporales en quinto gradoHerminia Rodríguez Reyes-
1991Cómo abordar el objetivo particular de la 8a unidad de ciencias sociales, de quinto grado de educación primariaJuan Manuel González Espinoza-

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación
Tipo de recurso