¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 179.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Desarrollo de habilidades de metacomprensión lectora a través de la implementación de análisis de casos en alumnos de sexto grado de la Escuela Primaria TlacaelelGuadalupe Neri ChávezMaria de Lourdes Salazar Silva
2017Diplomado sobre estrategias didácticas docentes para favorecer la comprensión lectora, asimismo, disminuir el bajo rendimiento de los alumnos de la escuela primaria, del "Colegio Arboleda" en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de MéxicoMaría del Carmen Zamora Jiménez-
2016Aprender comprendiendo en cuarto grado de primariaVíctor Hugo Palacios LugardoJosé Jaciel Anguiano Munguía
2014La significación en el proceso de comprensión lectora para los alumnos de quinto grado de primariaJoaquín Ayala VillegasIrene S. Rodríguez R.
2017Los niveles de la comprensión lectora en los libros de español de 1° y 2° grado de educación primariaEduardo Gabriel Cardeña EscobedoVíctor Hernando Gómez y Aguilar
2017Desarrollo de la lectura comprensiva utilizando como herramienta las TICS en los alumnos de 3°A de la escuela primaria Silvestre Erosa LaraAriana Carolina Cervantes MolinaEric Xavier Castillo Lara
1996Algunos factores que obstaculizan la lectura de comprensión en el quinto grado de las escuelas primarias Basilio Vadillo, ubicada en Puerto Vallarta; y José María Pino Suárez ubicada en la comunidad del mismo nombre, municipio de TomatlánNicolás Monroy OcampoMarcos Aguirre Hernández; María Concepción Llamas Vallejo
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González Mendoza-
2018Del odio al amor, hay sólo un libro : autonomía lectora producto de una metamorfosisBerenice Zacarias LópezLaura Macrina Gómez Espinoza
2014Alternativas para lograr la comprensión lectora en cuarto grado de educación primariaEdgar Fernández Alonso-

Otras opciones relacionadas