¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 131.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Actividades lúdicas para mejorar la conducta en los niños de educación inicialKarina Olivia López BejaranoAleyda Patricia Vázquez Tapia
2003Acciones para disminuir los índices de indisciplina y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria Praxedis G. Guerrero de la Ciudad de ChihuahuaOscar Julián Guerrero Soto-
2015Actividades lúdicas para fomentar el valor del respeto en los niños de primero y segundo grado de preescolarMónica Mendoza Pérez-
1993Algunas consideraciones sobre disciplina en el preescolarMaría Victoria González Jiménez-
2023Construcción de una cultura de paz, para mejorar la convivencia a partir de trabajar con habilidades socioemocionales.Claudia Ixchel Montiel HernándezGisela V. Salinas Sánchez
2015Entre el establecimiento y la aplicación de las normas de conducta en el primer grado de una escuela primaria urbanaMarli Nidia Vázquez OstoaAntonio Martínez Hernández
2021"El rap", una estrategia didáctica para favorecer la convivencia armónica, pacífica e inclusiva en educación primariaMaría de la Luz Fuerte GuzmánVíctor Manuel Bello Montalvo
2002La influencia de la televisión en la conductaYolanda Terrazas López-
2007Quién es quién en las situaciones de agresión escolar : agresores, agredidos y mediadores ; cinco estudios de caso de alumnos del 6° año de primariaClaudia Isabel Escobedo RodriguezMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
1997¿Por qué no obedecen los niños?Margarita Lilia Valle Flores-

Otras opciones relacionadas