¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 368.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996¿Cómo hacer para mejorar la disciplina en la escuela, en qué medida los maestros somos responsables y cómo repercute ésta en el nivel de aprovechamiento y desenvolvimiento social del educando?Ana Lizbeth Alcocer ValenciaJorge Castañeda Lara
2003Acciones para disminuir los índices de indisciplina y favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria Praxedis G. Guerrero de la Ciudad de ChihuahuaOscar Julián Guerrero Soto-
2019Las prácticas institucionales en el manejo de la disciplina en una escuela primaria públicaJuan Pablo Ocampo FernándezMaría Concepción Chávez Romo
2017¡Juego, convivo y aprendo con respeto para mejorar mi conducta!Angélica Isabel Pech Mis; Nelly Guadalupe Balam Chi; Alba Luceli Tun TuzRosa María Padilla Díaz
2013La disciplina, un factor de formación trascendental en la escuela primariaJesús Sánchez Lara-
1986Actitudes, conceptos y técnicas que tienen algunos alumnos directores, maestros y padres de familia acerca de la disciplina escolarRaquel Aguero GaliciaJosé Refugio Orozco Huerta
2019La disciplina formativa : elemento que contribuye al desarrollo educativo y la gestión del conocimiento en la escuela secundariaArath Martínez AlvaradoClarisa Capriles Lemus
2019Estrategias didácticas para disminuir la impulsividad en el grupo preescolar 3 del Centro Pedagógico CoyoacánLaura María Guadarrama ArellanoJaime Raúl Castro Rico
1998¿Qué estrategias pueden ser útiles para cambiar problemas de indisciplina en el grupo escolar?Ma. Asunción a la Torre GarcíaRosa María Miramontes Navarro
2014La educación emocional para la transformación de la convivencia en primariaArianna Torres Torres-

Otras opciones relacionadas