¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998¿Cómo fomentar el uso funcional y comunicativo de la lengua escrita en primer grado de educación primaria?Genoveva Villalobos Palma-
1994Actividades que se sugieren para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje escritoJuana María Rojas Rentería-
1997¿Cómo corregir la ilegibilidad de la letra en los alumnos de segundo grado grupo B de la escuela Manuel Crespo Monarrez T.M.?Juana Arizaga Espinosa-
1995Adquisición de la expresión escrita, una alternativa para su aprendizajeEugenia Edelmira Márquez Carrasco-
1994Alternativa para facilitar el aprendizaje de la escritura en primer grado de educación primariaJesús Ricardo Ojeda Ramírez-
1998¿Cómo lograr que los alumnos de tercer grado de educación primaria se apropien de las convencionalidades del uso del lenguaje escrito?Andrea Macedo-
1997Alternativas didácticas para favorecer el aprendizaje del lenguaje escrito en alumnos de primer grado de educación primariaIvonne Ramírez Sánchez-
1992¿A través de qué método me auxiliaré para promover la adquisición de la lengua escrita en los alumnos de 1er. año "A"? : propuesta pedagógicaCatalina Vázquez Marmolejo-
1996Alternativa didáctica para propiciar la adquisición de la lengua escrita en el niño con problemas de audición y lenguaje del primer grado de primariaEduardo Hernández García-
1998¿Cómo favorecer la capacidad de redactar en el grupo de cuarto grado de primaria?Elvia Armida Romero-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso