¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 221.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Propuesta computacional para el aprendizaje del reciclaje de basura en educación secundariaEmma Lirio Serrano Del ValleRaúl Cuevas Zamora
1999Métodos didácticos en educación ambiental en favor de un uso racional de la energía : una investigación experimental en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur, UNAMMoisés Molina VargasRaúl Calixto Flores
1999Análisis comparativo de los planes y programas de 1988 y 1993 SEP en el 4 grado de educación primaria y su vinculación con la educación ambientalSoledad Angeles Sánchez-
2000Las actitudes de los niños en el nivel preescolar referente a la educación ambientalVirginia Calleros RodríguezRaúl Calixto Flores
2009Química Verde : los significados que construyen los alumnos a partir de la microescalaBertha Esperanza Pantoja OroscoHernando Hernández Pérez
1993¿Qué problemas ocasiona al niño de edad preescolar el espacio físico contaminante?María Eugenia Garza Fernández-
1997¿Cómo favorecer en el niño de 3er. grado de educación primaria una educación ambiental que lo lleve a evitar la contaminación por desechos sólidos en su entorno?Ma. del Refugio Espinoza Becerra-
1996¿Cómo favorecer la enseñanza del contenido de la contaminación en el sexto grado de la educación primaria?José Conrado Ortiz Medina-
2004Proyecto ambiental escolar : una estrategia para incorporar la educación ambiental en la primaria Mtra. Rosario Castellanos FigueroaAlma Lilia Cuevas NúñezJosé Pichardo Díaz
2002Recolección y reciclado de papel en escuelas primarias ¿posibilidad o utopía? : una propuesta desde la educación ambientalMartín Ortega PérezJudith Álvarez Villanueva

Otras opciones relacionadas