¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 129.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Algunos procesos de formación : el caso de maestros para la investigación educativaJ. Abelardo Mejía Rodríguez-
2017Actualización docente sobre el modelo curricular común basado en competencias en el CBTIS 120José Manuel Camacho Méndez-
2015Diseño de un B-learning para el desarrollo profesional de los docentes en la escuela secundaria como apoyo a los procesos de generalizaciónJuan Luis Luna DíazCristianne Butto Zarzar
2015El desarrollo de habilidades del pensamiento como factor de mejoramiento académico en la asignatura de química en los estudiantes del nivel de educación secundaria del DFMaría Eugenia Reyes RodríguezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
1989¿La falta de dominio que tienen sobre el programa de educación preescolar, el personal docente de la zona 68 del mismo nivel educativo, con cabecera en Las Choapas, Ver., durante el ciclo escolar 88-89, dificulta la aplicación del mismo?María Elizabeth Cancino Salaices-
1989¿Cómo superar las deficiencias en el maestro para la enseñanza de las sumas de fracciones comunes con diferentes denominadores, en el quinto grado de la escuela primaria "Francisco V. López", de la congregación de Allende, Veracruz?Bonifacio Domínguez LinaresEpifanio Hernández González
2016El desarrollo de competencias docentes para favorecer la convivencia en contextos de diversidad culturalLeticia Gutiérrez ElizaldeVicente Paz Ruiz
1988Cursos y conferenciasJudith Eugenia Gómez Sánchez-
1989Cursos impartidosEpifania Yolanda Morales Taboada-
2013Efectos de la RIEB en la formación continua docente en los procesos de enseñanza de los profesores de educación primariaYareni Edén Torices Luna-

Otras opciones relacionadas