¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Algunas alternativas para elevar la calidad de la enseñanza de los números fraccionarios en segundo grado de primaria : ensayoNatividad Patricia Juárez-
1998Alternativa metodológica para facilitar el dominio de fracciones equivalentes en el alumno de quinto gradoLina Rubí Mendoza Pérez-
1993Alternativa metodológica sobre la obtención del conocimiento de la fracción en su expresión numéricaEsteban Vásquez Sánchez-
1992Alternativas para la enseñanza de las fracciones en el 5o. grado de educación primariaMaría de la Luz Salgado Brito-
1994Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de las fracciones en el 3er. grado de educación primariaGeorgina de Jesús Arellano Méndez-
1994Alternativas didácticas para propiciar la comprensión de fracciones equivalentes en el cuarto grado de educación primariaRosa María Mozas Valenzuela-
1995Alternativa didáctica para la enseñanza de las fracciones en situaciones de reparto y medición en tercer gradoEncarnación Rojas Garzón-
1980Análisis de la enseñanza de las fracciones en la escuela primariaLina María del Socorro Montero Flores-
1989¿Cómo superar las deficiencias en el maestro para la enseñanza de las sumas de fracciones comunes con diferentes denominadores, en el quinto grado de la escuela primaria "Francisco V. López", de la congregación de Allende, Veracruz?Bonifacio Domínguez LinaresEpifanio Hernández González
1996Dos alternativas para la enseñanza de las fracciones equivalentes en el cuarto grado de educación primariaGilberto Hernández Rosales-

Otras opciones relacionadas