¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000¿Cómo lograr que los alumnos de segundo grado comprendan los textos que leen?Enriqueta Ramírez Navarro-
2016Actividades para fomentar la lectura en alumnos de primariaYolanda García CervantesManuel Gutiérrez Zaragoza
2000Actividades de comprensión lectora en el proceso de apropiación inicial de la lectura en el primer grado de educación primariaMariana Ramírez Ventura-
2013¿Cómo motivar a los alumnos de cuarto grado de primaria para que lean y comprendan mejor?Ofelia Zambrano SánchezLorenzo Alberto Guzmán Barraza
2021En busca del arcoíris del fomento a la lectura, en el grupo de 3° B de la Esc. Prim. República de Irak, en Iztapalapa, CDMX.Juana Jiménez CastañedaTeodora Olimpia González Basurto
1998Prácticas de lectura en el aula : posibilidades y límites para potenciar la creatividad de los estudiantes de quinto grado de la escuela primariaElizabeth Téllez JiménezDiana González Nevarés
2018Actividade lúdicas un medio para aprender a leer y escribir en el primer grado de primariaErika Chávez ReséndizExzael Cortés Contreras
2015Acciones para fortalecer la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de primariaMa. Yarazén González Mendoza-
2019¿Por qué los alumnos no comprenden lo que leen al pensar en el uso oral y escrito?Germán Cruz CruzJaime Reyes Roldán
2020Lectura en voz alta, desde la animación sociocultural de la lenguaJosé Luis Camacho GonzálezAngélica Jiménez Robles

Otras opciones relacionadas