¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 590.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Acciones didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en el alumno de tercer grado de educación primariaMargarita Ramírez Márquez-
1989Alternativas de dirección para que el alumno del 3er. ciclo de educación primaria practique con propiedad la lecturaMa. de la Cruz Sánchez Briseño-
2000Alternativas didácticas que pueden favorecer la comprensión de la lecturaDora Esther Gamboa García-
1994¿Cómo desarrollar el gusto por la literatura en los niños de cuarto grado de la escuela primaria?Ma. de Jesús Muñoz Marín-
1992¿Cuáles son las dificultades que los niños de 5o. grado de educación primaria enfrentan para interpretar textos y qué acciones didácticas puede implementar el docente para solucionar dichas dificultades?Dalila Hérnandez Viera-
1997Alternativas didácticas para lograr la apropiación del lenguaje oral y escrito en alumnos del tercer grado de educación primariaJuana Juárez Escobedo-
1992Algunos factores que influyen en el aprendizaje de la lecto-escrituraIrma Laura Villarreal Alcántar-
1997Alternativas para desarrollar la comprensión de la lectura en el 5o. gradoMiguel Antonio Díaz Jiménez-
1997Análisis de la comprensión lectora en alumnas de quinto y sexto de primaria detectado a través de un ejercicio de rincones de lecturaMicaela Anaya Ramos-
1988Alas : obra didáctica para la enseñanza de la lectura escritura : complemento al libro de texto : obra básicaIrene Gómez-

Otras opciones relacionadas

Modalidad de titulación
Tipo de recurso