¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 198.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004La formación profesional y las primeras experiencias docentes en la construcción social de la identidad del profesor de educación primaria de TlaxcalaDora Acol Tzi RodríguezRogelio Mendoza Molina
1990Algunos procesos de formación : el caso de maestros para la investigación educativaJ. Abelardo Mejía Rodríguez-
2017Actualización docente sobre el modelo curricular común basado en competencias en el CBTIS 120José Manuel Camacho Méndez-
2002Recuperación de la experiencia profesional : seguimiento del curso-taller diseño curricular para la Escuela Normal de EspecializaciónMaría Margarita Gallegos Guerrero-
1994Algunas consideraciones acerca de carrera magisterialMaría del Carmen Plascencia de Anda-
1999Análisis comparativo de los contenidos en los talleres generales de actualización y el programa PACAEP para la conformación de docentes del nivel primaria : ciclo escolar 1997-1998, perspectiva de una educadoraElizabeth Cruz Aquino-
2021La gestión académica desde el enfoque intercultural, un camino para la conformación de aprendizaje docenteNayeli Luna JuárezJuan Bello Domínguez
2002¿Como desarrollar un programa de actualización y capacitación?Elva Aurora Herrera Bustamante-
2020La formación docente en educación primaria frente al desafío del componente socioemocional : un estudio de casoMarysol Itzel Cruz SalinasRosa Virginia Aguilar García
2005Relaciones de poder-saber en la actualización de los docentes de educación primariaJavier Villarreal VelozDalia Ruíz Avila

Otras opciones relacionadas