¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 143.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Acercamiento a la lecto-escritura a niños con necesidades educativas especiales de tercer grado de preescolarElsa Ramona López Muela-
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de Educación básicaJulia Bravo Vela-
2008Resonancias del movimiento creativo y la danza en la transformación de la imagen corporal de los niños y niñas preescolares con necesidades educativas especiales : una propuesta de educación artística en el aula regularLucía Ramírez EscobarAlejandra Ferreiro Pérez
2020La educación de la sexualidad en estudiantes con hipoacusiaDaniel Hidalgo CaudilloAdriana Leona Rosales Mendoza
2014El estilo de trabajo de una docente de educación primaria basado en la disciplina autoritariaJohanna Sierra GonzálezSilvia Ortega Mendoza
2013¿Cómo favorecer la psicomotricidad fina en los infantes de primer grado de preescolar, a través de actividades lúdicas?Keyla Yazmín de la Paz Navarro-
2007Actitud del docente ante la integración educativa de los niños con síndrome de Down a las escuelas regulares a nivel primariaAna Flor Reyes Soriano-
2015Apoyo en la adquisición de la escritura a un alumno de cuarto grado atendido en USAERLaura García Espinosa-
2020Creatividad e imaginación en niños con autismo a través del arteAna Laura Robles RangelGerardo Ortíz Moncada
2016El aprendizaje de la lengua de señas en un adolescente con hipoacusia bilateralIbeth Soto OrtizSofía Jiménez Estrada

Otras opciones relacionadas