¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 130.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006¿Cómo reestructurar las relaciones familiares a través de mirar a los conflictos como oportunidades de transformación, mediante los sistemas de mediación, para elevar la calidad del aprendizajeAlejandra Ganado Díaz-
1994Alternativas psicopedagógicas que mejoren las relaciones humanas entre director y docentes de la escuela primaria Venustiano CarranzaSara Quevedo Méndez-
2023Education for life : knowing myself by accepting othersErick Durvin Cruz LozadaRocío Salgado Perea
2020Instilling global - citizenship Atitudes in university EFL learners through the study of close relationships.Jorge Canseco GonzálezAlma Delia García Salazar
2018Relaciones y procesos de negociación en torno a la escuela multigradoAbiyeli Rosario GabrielEtelvina Sandoval Flores
1997Alternativas didácticas para desarrollar en los alumnos de quinto grado de educación primaria la convivencia para su aplicación en su contexto socialLuis Ramos García-
2007La construcción social de la identidad profesional del profesor de educación básica de las zonas de San Juan Xiutetelco, Puebla, Altotonga y Martínez de la Torre, VeracruzLoreili Martínez NaranjoRosa Isela Garcia Herrera
2008Desarrollo de la comunicación asertiva, para favorecer el rendimiento escolar de los adolescentes de primer grado de secundariaVianey Hernández Cervantes-
2001El aspecto socioafectivo como base para el desarrollo integral del niño en edad preescolarBrissia Elia Arzate Domínguez-
2007Dinámica de grupo en el nivel primarioMiriam Patricia Silva Chiquete-

Otras opciones relacionadas