¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2017La tableta : herramienta para favorecer la redacción en alumnos de educación primariaMariela Margarita Góngora SáenzMaría del Carmen Cubillas López
2012La tecnología educativa en la UPN : una experiencia personal 2005-2008Hugo Edgar Cortés CruzDavid Pedraza Cuéllar
2008Problemática del uso del aula de medios en las escuelas de educación básica en la ciudad de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoJesús Oros Rodríguez
2014Los proyectos tecnológicos, mediadores de inteligencias y metacogniciónMaría Tonantzín Delgado MorenoJosé Antonio Castillo Santoyo
2009Problemas de los docentes ante las nuevas tecnologias en la educaciónElsa Guadalupe Cepeda RuizWilliam José Gallardo
2005Propuesta educativa computacional para el desarrollo técnico de la lecto-comprensiónGermán Raúl Blanco PérezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2001Más allá del empleo de recursos tradicionales en la construcción del concepto de unidad convencional de longitud : una propuesta didáctica para la educación básicaLeticia Olvera ChaparroSanta Soledad Rodríguez de Ita
2001Uso de la multimedia en la práctica de la lectura de comprensión del idioma ingles para segundo grado de primaria. "Danny and the Dinosaur : The interactive english reading program"Alfredo Quezada Fernández-
2010Propuesta educativa computacional para el aprendizaje de las leyes de reforma a través de la computadora en alumnos de secundariaLuz María Reyes GuevaraRaúl Cuevas Zamora
2007El potencial de cabri II en el aprendizaje de la geometría : un estudio de caso con estudiantes de 11 -12 años de edadEdgar Rojas GarcíaTenoch Esaú Cedillo Ávalos

Otras opciones relacionadas