¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 168.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Algunas estrategias para aminorar la influencia negativa de la televisión en el aprendizaje de los niños de la escuela primariaYuli Maritza Camacho Marrufo-
1997¿Cuáles son los efectos de la televisión en el lenguaje oral de los niños en la etapa preparatoria?Maribel Macías LoretoMa. Anastacia Cibraín Altamirano
1993Alternativa para obtener material didáctico de la televisión para favorecer la enseñanza de las ciencias naturales y ciencias sociales en el sexto grado de educación primariaPastor Roldán Orozco Gamiño-
1988Algunos aspectos enajenantes de la televisión y su repercursión en el campo educativoJosé Concepción Ignacio Dávalos Avalos-
2010Las y los alumnos de tercero de primaria como audiencia televisiva : ¿el género como mediador?Angélica María González BenavidezRosa María González Jiménez
2005La influencia de la tecnología educativa y de la práctica docente instrumental en el modelo educativo de telesecundaria en la clase de inglés : dos estudios de caso : las telesecundarias, "Emiliano Zapata" y "Ensenada" de Elota, SinaloaAntonio Kitaoka Flores-
2014La imagen como nodo : vínculo entre la literatura y las artes visuales en telesecundariaAdriana Janneth Córdoba TrianaManuel Francisco González Hernández
1992Alternativas didácticas para contrarrestar los efectos nocivos de los actuales programas de televisión en los preescolares del jardín de niños Rosaura ZapataReyna María Pérez Ramírez-
2015Proceso de modernización tecnológica del México contemporáneo y su impacto en las prácticas educativasMiguel Ramírez CarbajalEnrique Ruiz Velasco Sánchez
2015La influencia de la televisión en el desarrollo integral del niño de educación preescolarLaura Elena Álvarez AmayaGuadalupe Guillermina Quintanilla Calderón

Otras opciones relacionadas