¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10879.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2010Construcción de modelos escolares, en un grupo de primero de secundaria, acerca de la fermentaciónGriselda Moreno ArcuriÁngel Daniel López y Mota
2017La resolución de conflictos en el aula entre pares en un grupo de 2° año de preescolarMartha Verónica Soberanis SantamaríaMaría de Lourdes Sánchez Velázquez
2018La articulación y desarticulación en la enseñanza de la lectura y escritura en 3° de preescolar y 1° de primariaRocío Esmeralda Demillón ArroyoLucila Mercedes Olivares Godínez
2016El derecho de los estudiantes yucatecos en situacion de extraedad a recibir una educación equitativa e incluyenteZacil López Sosa-
2014Implementación de estrategias cognitivas y metacognitivas como medio para dearrollar la compresión lectora en los alumnos de sexto año de primariaElizabeth Castillo RodríguezMaría Teresa Morales Mora
2018El abandono escolar : entramado por condiciones institucionales y sentidos subjetivo-culturalesGabriela Jiménez TorresAntonio Zamora Arreola
2019La educación artística como mediador para la educación emocional en niños preescolaresDaniela Rodríguez FloresAlma Dea Cerdá Michel
2014Hacia una lectura con sentidoJuan Torres ReyTeodomiro Gómez Torres
2016El uso de programas interactivos como un apoyo para el aprendizaje de la geografía en educación secundaria : propuesta de materialDayanira Granados PérezElizabeth Rojas Samperio
2014La modelización del fenómeno de sublimación con alumnos de educación secundaria a partir de una estrategia didáctica basada en la modelizaciónSamantha Claudio PiedrasAngel Daniel López y Mota

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Planes