¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 582.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2018La articulación y desarticulación en la enseñanza de la lectura y escritura en 3° de preescolar y 1° de primariaRocío Esmeralda Demillón ArroyoLucila Mercedes Olivares Godínez
2005Propuesta computacional para el dominio de la fónetica como estrategia en la adquisición de la lecto-escrituraLiliana Carrera TrejoEsperanza Montúfar Vázquez
1992Relación existente entre las estrategias didácticas y los productos obtenidos durante el proceso de adquisición de la lecto-escritura en el primer añoMa. del Socorro Arce RaygozaClemencia Isaura Castillo Pérez
1994Propuesta pedagógica para la adquisición de la lecto-escritura en un proceso natural de aprendizajeRubén González Ramírez-
2007Actividades que favorecen la adquisición de la lectoescritura en alumnos de 1er. grado de primariaLuis Alberto Espinoza Báez-
1987La asimilación consciente de la lecto escrituraHumberto Ochoa Trujillo-
2018Dificultades de aprendizaje en la lectura y la escritura en primer grado de primariaGinny Maricruz Tuz ChiAbelardo Canché Xool
1988La lecto-escritura, un aprendizaje psicogenético y psicolingüístico : hacia una metodología basada en el respeto al proceso de aprendizaje infantilMaría del Carmen Quezada GómezMaría Ruiz Guerrero
1994Análisis comparativo sobre las teorías que sustentan el método global y la propuesta palemMaría Guadalupe Pazos Quintero-
1994La dislexia como factor que impide del aprendizaje de la lecto-escrituraTeodora Ureña Delgado-

Otras opciones relacionadas

Subsedes Académicas