¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 765.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2019Significaciones que los docentes de educación primaria otorgan a la aplicación de estrategias de comprensión lectora : estudio de caso en el contexto de la RIEBDulce María Membrillo PachezoArturo Ballesteros Leiner
2017La formación del club de lectores a través de ensayos para el logro de la comprensión lectoraIris Etna Alvarado SolanoJesús Mendoza Vargas
2007Propuesta educativa computacional para facilitar la comprensión lectoraConcepción Lázaro Romero-
2005Propuesta educativa computacional para el desarrollo técnico de la lecto-comprensiónGermán Raúl Blanco PérezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2016Lea y Leo aprenden a leer : propuesta educativa computacional para favorecer la comprensión lectora de los alumnos de 1° y 2° grados de educación primariaEva Briviesca AlcarazRogelio de Jesús Orozco Becerra
2015Los diagramas como estrategia de aprendizaje para favorecer la comprensión lectoraKatya Lorena Huicab BasultoAdda Lizbeth Cámara Huichín
2023Procesos de comprensión y producción de textos narrativos en dos lenguas en niños de quinto grado de una escuela primaria p'urhepecha en MichoacánPablo Bernabé AlejoAntonio Carrillo Avelar
2012Leer comprensivamente con maestras de educación preescolarAcela Ruiz HernándezVictoria Yolanda Villaseñor López
2005Planeación de estrategias de comprensión lectora en la educación primariaEdna Macedonia Vera RamírezRicardo Buil Ríos
2007Comprensión lectora en 5°- grado de primaria indígenaMoisés Rubio Blas-

Otras opciones relacionadas