¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 100.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2009Propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del lenguaje escrito en alumnos de primer ciclo de educación primaria oficial de dirección núm. 3 del D.F.Luz María Badillo Avila-
2010La legitimación de la evaluación educativa en el contexto neoliberal : el caso de las escuelas secundarias en México durante el gobierno de Vicente Fox Quesada (2000-2006)María de la Paz Terrones MartínezAlberto Escamilla Cadena
2006Redes de interacción y planeación educativa : estrategias para el cambioMercedes Olivera CarrascoDolores Flores Carmona
2005La planeación escolar y su vinculación con los contenidos programáticos en las escuelas primarias de tiempo completo en la delegación de CoyoacánElena Mares Gómez-
2010La planeación estratégica didáctica y su impacto en la calidad del proceso enseñanza-aprendizajeMirella Elvira Calvillo VelascoMaría Elena Jiménez Flores
2010Políticas de profesionalización académica, retos y tendencias del programa de carrera magisterial desde la perspectiva docenteJosé Manuel Contreras EspericuetaLuis Felipe Badillo Islas
2011La formación de competencias docentes profesionales en el nivel preescolarAmaranta Minerva Puga ZúñigaAbel Pérez Ruiz
2017La inclusión educativa como elemento para mejorar los ambientes de aprendizaje de los alumnos de la especialidad de Psicología Educativa de la Escuela Normal Superior de México de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de MéxicoMarco Antonio Carlo García-
2006La implementación del proyecto escolar en la escuela primariaÁngela Rosario Caballero Lucero; Alma Delia Martínez SantanaLuis Felipe Badillo Islas
2008Propuesta de actualización docente para atender las necesidades educativas especiales de los alumnos que presentan capacidades sobresalientes en el nivel de educación primariaMaría Teresa Delgado Díaz-