¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2023La construcción de significados de los docentes sobre la identidad en el sistema de educación indígenaGriselda Corona CanoAlfonso Torres Hernández
2023La experiencia de dos docentes en la función docente y directiva en la escuela multigradoJudith Citlaly Fuentes SánchezLucila Mercedes Olivares Godínez
2024Imaginarios sociales de tres profesores sobre la enseñanza de la lengua HñähñuKaty Valeria Hernández EspinoAlma Epifania López Quiterio
2024El rol dual del directivo-docente en preescolar indígenaCelia Mendoza RamírezAlfonso Torres Hernández
2022Los procesos de reinserción educativa de dos ex reclusos en el CE.RE.SO No. 24 del estado de HidalgoZorayma Ortíz PérezAniceto Islas Aquiahuatl
2023Identidad y manejo de la lengua indígena en docentes bilingües de Noxthey y San Miguel TetillasBenita Montiel HernándezOlivia Pérez López
2022El sentido de las prácticas de supervisión del nivel preescolar en la región del Valle del MezquitalRubí Viviana Pérez AlfaroAlma Epifanía López Quiterio
2019La atención del “bullying” como problema de interacción en una escuela secundaria federal (segundo grado grupo "B")Liz Edith Hernández Torres; Itzel Sánchez ArenasBenjamín Martínez García
2022El abandono al adulto mayor : premisas para la intervención educativaDulce Rosario López Castro; Alejandra Lozano RamírezAlicia Lugo Ángeles
2022La iniciación del proceso de lectura de un niño con tdahFrancisca Maldonado Nopalera; Arely Martínez SolísAlicia Lugo Ángeles